Preguntas Frecuentes

Obtené todos los productos Paula Cahen D'Anvers de manera fácil, segura y rápida.

Recorré las diferentes categorías para conocer todos los productos de Paula Cahen D'Anvers. También podés hacer búsquedas clickeando la lupa ubicada en la parte superior del sitio e ingresando una palabra clave.

Para ver en detalle el producto hacé click sobre la foto. Una vez dentro del detalle del producto, podes posarte sobre su foto para hacer zoom. Elegí color y talle desplegando la lista y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción "Comprar". Podés repetir el proceso con todos los productos deseados.

Para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos. Al elegir la opción "Realizar pedido", te dirigirás a la instancia final del proceso. Podés crear una cuenta o comprar como invitado. En un futuro, tener tu propia cuenta te va a facilitar seguir el estado de tu pedido y despejar cualquier otra duda que tengas. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.

Seleccioná un método de envío (a domicilio, retiro en sucursal del correo) y elegí el método de pago. De estar todo correcto, te enviaremos un mail de confirmación de compra.

 

Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:

· Mercadopago: Es una plataforma segura que permite enviar y recibir dinero.
Los métodos de pago que Mercado Pago ofrece son:

1) Tarjetas de crédito: Ofrece beneficios de financiación propia con varios bancos. Consultá las promociones estos beneficios aquí.

2) Tarjetas de débito

3) Pagos en efectivo a través de:
Rapipago,
PagoFácil,

La plataforma te dará un código que corresponde a tu compra y podrás abonar con el mismo en cualquiera comercio adherido a las alternativas mencionadas anteriormente.

 

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero. Más información sobre los parámetros de seguridad de Mercado Pago aquí

 

Al finalizar la compra, te llegará un email de confirmación con toda la información de la misma.

 

No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MercadoPago.

 

 Los pedidos se despachan dentro de las 48 horas hábiles de acreditado el pago de los mismos. Cuando eso suceda, te llegará un mail con la información del mismo y el código de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.

 

Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los tiempos estimados son los siguientes:

· Envío a domicilio por correo Andreani (a todo el país)
El costo del servicio es de $575
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 15 días hábiles desde la acreditación del pago

· Envío Express por correo Moova (CABA/AMBA)
El costo del servicio es de $380
El plazo estimado de entrega es de 72 horas desde la acreditación del pago

· Retiro en sucursal Correo Andreani
El costo del servicio es de $460
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 10 días hábiles desde la acreditación del pago

· Pick up in Store
El costo del servicio es sin cargo
El plazo estimado de retiro es entre 4 y 5 días hábiles. Recibirás un mail cuando esté disponible para ser retirado.

- Envíos gratis en compras superiores a $5.000 (No válido para compras de Outlet)

INFORMACION IMPORTANTE: Durante eventos especiales como HotSale y CyberMonday los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados por demoras del correo.

Las entregas se efectúan de 9 a 18 horas de lunes a viernes, exceptuando los feriados, y los sábados de 9 a 13 horas.

 

Si, podés realizar el retiro de tu compra en el local de Gurruchaga 836 (CABA) y Av. del Libertador 3012 (Olivos) de Lunes a Sábados de 11 a 17 hs. También podés retirar en los locales Paula Cahen D'Anvers de los siguientes shoppings: Galerías Pacífico y Alcorta Shopping de Lunes a Domingo de 12 a 20 hs.

Sólo se realizan envíos dentro del territorio de la República Argentina.

 

En caso de olvidar tu contraseña, seleccioná la opción “Recuperar contraseña” que se encuentra dentro de Mi Cuenta. Te llegará un mail automático con un código numérico para que puedas ingresar y modificarla.

 

Ingresando a tu usuario en el sitio, podrás ver todas tus órdenes y el estado de las mismas. En caso de haber realizado la compra como invitado, por favor, comunicate con nosotros a atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar para que podamos informarte sobre el estado del mismo.

Los posibles estados de tu pedido son:

· Cobrado: Tu pago fue acreditado correctamente
· Pendiente: No pudiste finalizar tu compra o aún no se acreditó el pago de tu compra.
· Despachado: Tu pedido fue entregado al correo. Podrás rastrearlo a través de tu número de seguimiento.
· Entregado: Ya recibiste el producto.
· Cancelado: el pedido fue cancelado por el comprador, medio de pago o vendedor.

 

Sí. Si aún no realizaste el pago, podés modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, pero que tu pedido todavía no haya sido despachado, escribinos a atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar  para que podamos ayudarte.

 

Podrás realizar un cambio hasta 30 días después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y acompañados por el ticket de compra del mismo.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

· Cambio en nuestros locales oficiales de CABA y GBA: Podés acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar a cualquiera de nuestras sucursales oficiales que se encuentran en CABA y GBA y realizar un cambio normalmente. En caso de ser un producto fuera de temporada, el cambio en sucursal deberá ser en nuestros Outlets.

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca.

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

  • Desde "Mi cuenta" por CUPÓN DE CRÉDITOEl mismo deberá ser utilizado como parte de pago de una nueva compra sólo en nuestra tienda online y el valor del cupón será por el precio abonado del producto a devolver. La validez es de un año y el primer cambio es sin cargo.

    Para gestionar el cambio por cupón de crédito, seguí las siguientes instrucciones:

    1. Ingresá a "Mi cuenta"
    2. Ingresá al "Panel de Pedidos"
    3. Buscá el número de pedido y dirigite al botón "Cambio". IMPORTANTE: Solo podrás hacer cambios por cupón de los pedidos que se encuentran en estado "Habilitado para cambio", caso contrario se ha vencido el plazo para cambio.
    4. Seguí los pasos en "Motivo de cambio" y confirmalo desde "Confirmar motivo"
    5. Indicanos como devolverás los productos:

    • Cambio en local: Tendrás que acercarte directamente a cualquiera de nuestros locales exclusivos y realizar el cambio por productos de igual temporada. Los productos deberán tener sus etiquetas originales y deberán presentarse en perfectas condiciones. El plazo para realizarlo es de 60 días desde que recibiste el pedido. Recordá llevar el comprobante de compra.
    • Entrega en sucursal: Podrás acercarte a una sucursal del correo a entregar el paquete con la etiqueta que te enviamos por correo electrónico.
    • Retiro en domicilio: Podrás aguardar la visita del correo en el domicilio que indiques. Para agregar una nueva dirección, podes hacerlo desde "Agregar nueva dirección"

6. Confirmá el cambio.

Instantáneamente te enviaremos un mail con las instrucciones de embalaje del paquete y la etiqueta de retiro correspondiente. Una vez recibido el paquete, haremos el control de calidad y de estar todo correcto, te brindaremos el código del cupón por correo electrónico. Los cupones no son acumulables con otras promociones.
Si no contás con una cuenta, envianos un mail a atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar para habilitar el cambio en tu cuenta.


· Retiro inverso vía correo: Comunicate con nosotros a nuestro mail atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar e indicanos número de pedido, prenda que deseás cambiar, prenda nueva que deseás recibir y dirección por donde debemos pasar a retirar el paquete.

Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, procederemos a realizar el nuevo envío.

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.


El cliente solo cuenta con un cambio sin cargo. Una vez que se utilice este beneficio, el costo del retiro de la mercadería y nuevo envío deberá ser abonado por el cliente.

Truck icon e1bd7a2ea6e5e1ce3a5e1ec2f39090c94e79a313234c8e6857ea31ff8a9227af

Envío gratis

En compras de + $5.000

Changes icon fabe084a7e7bb641b8538852196ee5a6a31666f92a7cb68f83a7172e92d0b93d

Cambios sin cargo

Primer cambio es gratis

Checkout icon ecc1228ca465abf5480bef174838924c8c527eb8186d6fbdfa8e70c3c1882a33

Atención por chat

Lun a Vie 10 a 17 hs

Cuotas icon 10de63d3465961c58af0c7b5698bc78829fa21e82ffd956ab1c15a3425fc6344

Cuotas sin interés

3 y 6 cuotas sin interés

12 cuotas sin interés en compras + $10.000