Cambios y Devoluciones

Los cambios se realizan por productos de la misma temporada. No es posible cambiar un producto de la sección Vintage por un producto de la temporada vigente. Tanto online como presencial, se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. 

Podrás realizarlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la compra.
Los productos deben estar en su packaging original y con la etiqueta puesta en la prenda. Si el cambio se realiza de forma presencial, además deberán estar acompañados por la factura de compra.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

1) Cambio en nuestros locales oficiales: Podrás acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar junto con la factura de compra a cualquiera de nuestras sucursales exclusivas.
En caso de ser un producto fuera de temporada, el cambio en sucursal deberá ser en un local Outlet.
Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca.
En caso de haber una diferencia a tu favor, podrás usarla como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, deberás cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

- En tienda online no otorgamos ticket de cambio, se deberán presentar únicamente con la factura de compra.

2) Autogestión desde "Mi cuenta" por CUPÓN DE CRÉDITO: El mismo deberá ser utilizado como parte de pago de una nueva compra sólo en nuestra tienda online.
El valor del cupón será por el precio abonado del producto a devolver. La validez del cupón es de 6 (seis) meses y cuenta con envío gratuito. El primer cambio es sin cargo.
Para gestionar el cambio por cupón de crédito, seguí las siguientes instrucciones:
A. Ingresá a "Mi cuenta".
B. Ingresá al "Panel de Pedidos".
C. Buscá el número de pedido y dirigite al botón "Cambio". IMPORTANTE: Solo podrás hacer cambios por cupón de los pedidos que se encuentran en estado "Habilitado para cambio", caso contrario se ha vencido el plazo para cambio.
D. Seguí los pasos en "Motivo de cambio", luego confírmalo desde "Confirmar motivo".
E. Indícanos cómo devolverás los productos:
Entrega en sucursal: Podrás acercarte a una sucursal del correo Andreani a entregar el paquete con la etiqueta que te enviamos por correo electrónico.
Retiro en domicilio: Podrás aguardar la visita del correo en el domicilio que indiques. Para agregar una nueva dirección, podes hacerlo desde "Agregar nueva dirección"
F. Confirma el cambio.
Instantáneamente te enviaremos un mail con las instrucciones de embalaje del paquete y la etiqueta de retiro correspondiente. En dicho archivo figurará el seguimiento asociado a la gestión, podrás verificar el estado del retiro ingresando en la web de Andreani: https://www.andreani.com/#!/personas
Una vez recibido el paquete, haremos el control de calidad y de estar todo correcto, te brindaremos el código del cupón por correo electrónico. Si no contás con una cuenta, envíanos un mail a atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar para gestionar el cambio indicando número de pedido, producto a devolver, tipo de cambio y domicilio de retiro.
3) Mediante un mail a Atención al cliente: Envíanos un mail a atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar con el número de pedido, domicilio de retiro, prendas a devolver y prendas nuevas. Generaremos una nueva orden con los nuevos productos junto con la etiqueta de retiro. Una vez recibida la devolución, realizaremos el control de calidad para luego, en caso de estar aprobado, continuar con el cambio correspondiente. Una vez procesado, se realizará el despacho del nuevo pedido.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

- No se generará el envío del nuevo pedido hasta tanto se haya realizado el proceso anterior mencionado.
- La gestión puede demorar hasta 20 días hábiles aproximadamente.

CAMBIOS POR FALLAS

Si tu pedido tiene alguna prenda con fallas, envíanos un email a atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar, con número de pedido y fotos de la prenda para enviarla a control de calidad. Luego de ser evaluada y en caso de ser aprobado el cambio, las opciones a ofrecer serán reintegro o cupón de crédito (no cambio por igual producto), sin excepción.
El plazo para solicitar el cambio por falla es de 6 meses desde recibido el pedido, sin excepción. No se tomarán reclamos pasado este plazo.

DEVOLUCIONES

El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el sitio www.paulacahendanvers.com.ar durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del pedido, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar accediendo al BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO que se encuentra en el pie de página del sitio, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.
La Empresa devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de la Empresa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Una vez iniciada la gestión por arrepentimiento no es posible cambiar la gestión a un cambio. Se continuará con el reintegro del dinero solicitado.

Whatsapp pill 32b2e1dba1767ad9656ce6f9d46da3f48c77e5bc280cbd23a632b605cc7dc0c7