ESPECIAL GALICIA | 30% de Ahorro y Hasta 3 Cuotas

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo lo que necesitás saber de nuestra política de cambios y devoluciones
Cambios

Para realizar el cambio podrás hacerlo en cualquiera de nuestros locales propios dentro de los 30 días de haber realizado la compra. El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante o ticket de cambio. El primer cambio es sin costo. Los locales donde podrás realizar el cambio son:
 

Paseo Alcorta
Alto Palermo
Dot Shopping
Galerías Pacífico
Palermo Viejo
Patio Bullrich
Recoleta Mall
Solar de la Abadía
Unicenter
Alto Rosario
 

En caso de tratarse de prendas de Sale, podrás efectuar el cambio en nuestros locales outlet:

Gurruchaga 836
Arcos Premium Outlet
Shopping Soleil
Olivos
Paso del bosque
 

Podrás realizar un cambio por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

Cambio en tienda online:

Envianos un mail a atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar con el número de tu pedido, productos a cambiar, productos nuevos y el domicilio por el cual querés que el correo retire el paquete para dar de alta la gestión de retiro. La demora de la gestión de retiro y nuevo envío es de 7 a 10 días hábiles.

Una vez recibido el paquete en nuestras oficinas, procederemos a realizar la verificación del estado de las prendas  (sólo se aceptarán cambios de productos sin uso y no se realizan cambios de accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación). De estar en condiciones, realizaremos un nuevo envío con las prendas solicitadas.

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un cupón de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, se gestionará un cupón de crédito por el valor del producto a devolver, para que el cliente utilice en una nueva compra. 

 

Cybermonday

- Debido al gran volumen de pedidos durante el evento, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden presentar demoras.
- Hasta no darse como finalizado el evento no se gestionarán cambios ni reenvíos.
- IMPORTANTE: El modelo Hunter Original Tour sólo podrá ser cambiado por talle.
- Los cupones de crédito no son acumulables con las promociones del evento.

Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera.