HASTA 25% OFF | CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo lo que necesitás saber de nuestra política de cambios y devoluciones
Cambios

Podés realizar el cambio de dos maneras:

  • En nuestros locales exclusivos: El plazo es de 30 días desde que realizaste la compra. El producto deberá ser entregado en las mismas condiciones en que fue enviado, con su packaging original y el comprobante de la compra. Podrás realizar un cambio (incluídos los cambios por falla) por otro producto de la marca sujeto a disponibilidad de stock. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo. Conocé todos nuestros locales.

 

  • Desde "Mi cuenta" por cupón de crédito: El mismo deberá ser utilizado como parte de pago de una nueva compra sólo en nuestra tienda online y el valor del cupón será por el precio abonado del producto a devolver. La validez es de un año y el primer cambio es sin cargo.

    Para gestionar el cambio por cupón de crédito, seguí las siguientes instrucciones:

    1. Ingresá a "Mi cuenta"
    2. Ingresá al "Panel de Pedidos"
    3. Buscá el número de pedido y dirigite al botón "Cambio". IMPORTANTE: Solo podrás hacer cambios por cupón de los pedidos que se encuentran en estado "Habilitado para cambio", caso contrario se ha vencido el plazo para cambio.
    4. Seguí los pasos en "Motivo de cambio" y confirmalo desde "Confirmar motivo"
    5. Indicanos como devolverás los productos:

    • Cambio en local: Tendrás que acercarte directamente a cualquiera de nuestros locales exclusivos y realizar el cambio por productos de igual temporada. Los productos deberán tener sus etiquetas originales y deberán presentarse en perfectas condiciones. El plazo para realizarlo es de 30 días desde que recibiste el pedido. Recordá llevar el comprobante de compra.
    • Entrega en sucursal: Podrás acercarte a una sucursal del correo a entregar el paquete con la etiqueta que te enviamos por correo electrónico.
    • Retiro en domicilio: Podrás aguardar la visita del correo en el domicilio que indiques. Para agregar una nueva dirección, podes hacerlo desde "Agregar nueva dirección"

6. Confirmá el cambio.

Instantáneamente te enviaremos un mail con las instrucciones de embalaje del paquete y la etiqueta de retiro correspondiente. Una vez recibido el paquete, haremos el control de calidad y de estar todo correcto, te brindaremos el código del cupón por correo electrónico.
Si no contás con una cuenta, envianos un mail a atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar para habilitar el cambio en tu cuenta.

 

Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera.