MÉTODOS DE ENVÍO

Todo lo que necesitás saber sobre nuestras formas de envío
Opciones de envío

Todos los envíos se realizan a través de Envío Pack. Podés seleccionar entre envío a domicilio o retiro en sucursal del Correo.

Conocé las sucursales de retiro de correo aquí
El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre dentro del mismo. Para el retiro en sucursal de correo, la persona a la que se envía el paquete debe presentar su DNI.

Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los costos y tiempos estimados son los siguientes:
-Envío a domicilio
El costo del servicio es de $200
El plazo estimado de entrega es entre 4 y 6 días hábiles.

-Retiro en sucursal de Correo
El costo del servicio es de $180
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.

Horarios de entrega

Las entregas se efectúan de 9hs a 18hs de lunes a viernes, exceptuando los feriados.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

Todos los pedidos envíados por EnvíoPack con destino final un domicilio específico se rigen de la siguiente manera: Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presente, se dejará un aviso de visita, se realizará un segundo intento de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal de Correo más cercana, el pedido permanecerá allí durante 4 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período o en el caso en que la dirección indicada a la hora de hacer el pedido sea incorrecta, el mismo volverá a nuestro centro de distribución. En esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

Para envíos a Sucursal Andreani, el plazo también es de 7 días. En caso de no ser retirado, el pedido es reenviado a las oficinas de Paula Cahen D´anvers desde donde se deberá gestionar un nuevo envío a cargo del cliente. El costo del mismo es de $180 y deberá ser abonado a través de un cupón de pago de MercadoPago.

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Recibirás por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por EnvíoPack). 

Quiero cancelar mi pedido. ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.